Nosotros 

Somos una empresa de reconocido prestigio en nuestro sector.

Te ofrecemos una amplia gama de productos y servicios a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

Nos encantará mostrarte todas las posibilidades y opciones a tu disposición, estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando.

La meta principal de nuestra empresa es, sin duda, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.


Política de calidad 

PREFABRICADOS VILLA S.L. como organización dedicada a la fabricación y montaje de placas alveolares esta comprometida con la consecució9n de los siguientes objetivos generales:

  • Ofrecer productos seguros de alta calidad y que complan con la normativas aplicables al sector. 
  •  Ofrecer transporte y montaje de sus prefabricados con seguridad y profesionalidad
  • Reducir al minimo los tiempos desde que el cliente solicita el montaje hasta que se va a   obra

- Establecimiento de un sistema de gestión de calidad, el cual ayude a la mejora del conunto de actividades desarrolladas y mejorar continuamente dicho sistema.

- Prevenir aquellas posibles deficiencias carencia y anomalias que pueda presentarse en el desarrollo de las actividades diarias.

-Fifundir una cultura de calidad a todos los niveles de la organización

-Reclamar las quejas y sugerencias de los clientes y utilizar dicha información para mejorar continuamente los productos servicios y el sistema de gestión de la calidad. 


La consecución de estos objetivos asegurará la continuidad de nuestra organización, su crecimiento, su mejora y el futuro de todos nosotros.  Es por esto por lo que solicito la colaboración activa de la participación de todo el personal de prefabricados villa, en el desarrollo de las actividades definidas en el sistema de Gestión de Calidad. 

Esta política es un elemento integral del negocio de PREFABRICADOS VILLA y se difunde a todo el personal para que se entienda y aplicada, con la finalidad de mantener y consolidar el Sistema de Gestión de Calidad.




PREFABRICADOS VILLA S.L. 

Dto Ténico  647 641 774

DIRECCIÓN  647 641 775

OFICINA  926 586 820

FAX  926 586 372


Confíe en nosotros, no se arrepentirá.